Adelante con valor y alegría se escucho fuerte en el Mundial «ALL DANCE INTERNACIONAL» en donde nuestro Colegio tuvo el honor de representar a Chile con su selección de Danza Entretenida en la modalidad Show categorías solista , trió, grupal infantil y adulto .
El certamen se realizo en la ciudad de Orlando- Estados Unidos desde el 24 de noviembre y hasta el 02 de diciembre del año en curso , en donde las alumnas de nuestro colegio y apoderadas pudieron ademas tomar clases con destacados coreografos de nivel internacional en diferentes disciplinas dancisticas y experimentar un tremendo aprendizaje desde el punto de vista del intercambio cultural que un evento de estas características ofrece a cada participante.
Delegaciones de 28 países se hicieron presente en más de 1000 puestas en escena ,en donde nuestra delegación fue el único Colegio participante de Chile y también en el Mundial, en este contexto el selecto panel de jueces, en las modalidades en donde ademas fuimos los únicos representantes de nuestro País, nos otorgo un 5° lugar en solista ,1° lugar en trió, 3° lugar en grupal niños y 1° lugar grupal adulto.
Estos resultados son fruto de un tremendo trabajo en lo artístico y técnico, en donde cada alumna, apoderada y sus respectivas familias debieron comprometerse irrestrictamente en cada una de las acciones que nos llevo finalmente a situar nuestra Bandera en el podio de los mejores del Mundo .
Agradezco la confianza y el apoyo que la Dirección del Colegio y su equipo Directivo deposito en mi como profesora que tuvo la responsabilidad de dirigir el trabajo coreográfico de esta delegación, así como también liderar todas las acciones que se realizaron para mermar los costos asociados a esta participación que sin el invaluable aporte de nuestro colegio habría sido imposible alcanzar .
Orgullosa de cada una de mis alumnas y del coraje que demostraron a la hora de presentar su trabajo coreográfico en tan magnifico escenario, gracias por regalarme tan sublime momento.

Silvanna Lara.