El día viernes se realizó el tradicional acto de despedida a los Cuartos Medios. En él, se premió a las y los alumnos destacados en las distintas áreas de conocimiento.

La actividad comenzó con los cuartos medios entrando al Salón de Actos, de la mano de un compañero o compañera de pre-básica, mientras sus profesores iluminaban la procesión con velas prendidas en sus manos. Iniciando así, 83 alumnos y alumnas de nuestro Colegio, el camino hacia su nueva vida.

Valentina Cárcamo Morales, en representación del Centro de Alumnos 2018 dirigió unas palabras a los compañeros de cuarto medio. Así también se le entregó un regalo a quienes representaron a sus compañeros y compañeras, siendo integrantes del Centro de Alumnos en algún año dentro del Colegio.

Se realizó también una presentación musical, a cargo de Florencia Estrella, María José Enoch y Josefa Paredes, quienes interpretaron la canción “Querida Rosa”

Se despidió a las alumnas abanderadas y se nombró a quienes van a representar al Colegio con los emblemas patrios durante el año 2019.