Danza CIC clasifica a Sudamericano

El Colegio será parte del Sudamericano de Danza en las siguientes categorías: Infantil A   (12 alumnas) y Adultas A (10 apoderadas del colegio), quienes ya habían sido clasificadas el mes pasado. El grupo seleccionado para postular al Sudamericano Universal Dance  a realizarse en noviembre próximo en Córdoba (Argentina)  recibió el día miércoles 18 de junio los resultados correspondientes a la Categoría Infantil A. La comisión evaluadora del Certamen  decidió clasificar a las pequeñas de este grupo y además se le otorgo  un  excelente puntaje.

Durante los próximos meses, estos grupos estarán trabajando todos aquellos aspectos técnicos y artísticos que permitan incrementar el puntaje obtenido y de acuerdo a las correcciones que se recibieron desde la organización, “este es un importante logro, ya que en estas competencias clasifican academias de baile, que tienen más horas de ensayo que los colegios, como nosotras”, declaró Silvanna, profesora del taller de danza del Colegio.

 

Ambos grupos compiten en la categoría Free Dance. Las niñas llevan un trabajo coreográfico  con el tema “DO-RE- MI” de la banda sonora de la “Novicia Rebelde” y las mamás  están también rearmando una coreografía basada en el estilo JIVE  .

Felicitamos a las bailarinas del colegio y a su profesora Silvanna por este gran paso que dan en su disciplina, para representar a Puerto Montt y a Chile.